Wir fahren für Sie! Jetzt kommt der Bus auf Tour

Eduard Pröls | CitizenGO

esto es un ejemplo

Grüß Gott und Guten Tag,

En el video que te adjunto en el recuadro conocerás a los que trafican con seres humanos y escucharás cómo cuentan cuál es el mejor método para matar bebés de manera que se mantengan intactos los „trozos” que luego venden. Escucharás cosas como estas:

  • Es la primera vez que me han pedido pulmones.
  • También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo.
  • Lo más difícil es el cráneo, pero si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza.
  • Si les decimos a los médicos lo que necesitamos operarán conforme a nuestros requisitos para salvar determinada pieza.
  • Somos muy buenos en sacar el corazón, el pulmón o el hígado, porque lo sabemos, así que vamos a aplastar arriba o abajo para sacar íntegramente el órgano requerido.
  • Mucha gente quiere el hígado.

Esto es lo que hace una empresa multinacional llamada Planned Parenthood: trafica con restos humanos procedentes de niños abortados. Y frente a este horror muchos ciudadanos hemos reaccionado y… ¡lo estamos consiguiendo!

En pocos días, tú y yo y miles de ciudadanos hemos puesto contra las cuerdas el negocio criminal de la mujer que aparece en este video hablando de la venta de restos de seres humanos. Se trata de la directiva de una de las mayores multinacionales del aborto, Planned Parenthood, un inmenso negocio al que estamos consiguiendo asestar un golpe decisivo: muchas de las empresas que patrocinaban su negocio criminal ya se han retirado.

Ahora vamos a por las que quedan: pide a PepsiCola, colonia Johnson’s, Maizena y Mimosín que condenen públicamente el comercio de cuerpos de bebés muertos y que se comprometan a no financiar con su dinero nunca más a Planned Parenthood:

http://www.citizengo.org/es/fm/32971-no-sellos-gays-nnuu

Muchas empresas patrocinan con su dinero a Planned Parenthood, posiblemente ignorando que entre sus „negocios” figura el tráfico de órganos de niños. Pero Coca Cola, Xerox, Ford, Avon, Levi Strauss, Macy’s, Morgan Stanley, Verizon y American Express, entre otras, ya se han desmarcado y no quieren tener vinculación con sus atrocidades.

Tenemos por delante la oportunidad para dar un gran paso en la lucha por la defensa de la vida. Juntos, como ves, podemos conseguirlo y por ello te animo a que, si ya has firmado esta alerta, te detengas un minuto y pienses en todos aquellos familiares, amigos y conocidos tuyos que pueden ayudar a terminar con este infame negocio.

Pide a PepsiCola, Johnson’s, Maizena y Mimosín que dejen de pagar el tráfico de órganos de bebés. ¡Y pásalo:

http://www.citizengo.org/es/fm/32971-no-sellos-gays-nnuu

Necesitamos un esfuerzo más para terminar con la infame actividad de esta empresa. Gracias a la movilización de ciudadanos como tú y como yo en nuestro país y en todo el mundo, estamos a punto de conseguirlo.

Con firmeza y esperanza,

Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir

http://www.citizengo.org/es/fm/32971-no-sellos-gays-nnuu

Bitte unterzeichnen und teilen Sie jetzt diese wichtige Petition. Vielen herzlichen Dank.

Wir danken Ihnen ganz herzlich für Ihre wichtige Unterstützung,

[NAME] und das Team von CitizenGO

UNTERZEICHNEN
Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s