Soros te teme

Luis Losada | CitizenGO

El aborto y el ‘gaymonio’ están en riesgo, dice el magnate

Enhorabuena SYLVIA:

George Soros acaba de publicar un artículo en el que lamenta el crecimiento en América Latina de lo que él califica como ‚movimiento conservador‘.

Como decía el Quijote, “ladran, luego cabalgamos”

Te lo resumo:

“Existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina (…) Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo (…) Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (…) Si no nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza”

En el artículo se mencionan algunos hitos que él considera preocupantes:

  • El “NO” en el plebiscito por los llamados acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y el grupo terrorista FARC
  • La movilización social en Perú contra el adoctrinamiento de género en el curriculum
  • El movimiento y las marchas en México en contra del llamado ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo y el adoctrinamiento en las escuelas.

Concluye que la IDEOLOGÍA DE GENERO será esencial en las próximas elecciones de México y Colombia de 2018. No menciona Chile, pero ilustra su comentario con el Bus de la Libertad en Chile…

Por supuesto caben varias réplicas a su artículo:

  • Afirma que la ideología de género es una falsa narrativa. ‘Curiosamente’ el mismo argiumento utilizado en Colombia, Perú, México, Colombia, etc. ¿Quizás porque reciben el mismo argumentario del mismo financiador?
  • Cuando habla de derecho de las mujeres, se refiere al derecho al aborto. ¿Y el derecho a la vida del niño por nacer? Y si el niño por nacer es niña, ¿dónde quedan los derechos de esa mujer?
  • Cuando habla de derechos LGTB se refiere a ‘derecho’ al ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo. ¿Y el derecho de los niños a un papá y una mamá?
  • Afirma que es falso que la imposición de la ideología de género suponga una amenaza para los valores cristianos. Habrá que recordarle lo que decía Benedicto XVI: “La ideología de género es la última rebelión dl hombre contra Dios”

En todo caso, SYLVIA, creo que es una muy buena noticia que Soros se muestre preocupado. Los millones de dólares invertidos por su fundación Open Society en imponer en nuestros países aborto y ‘gaymonio’, están en riesgo.

¡Le estamos ganando!

Y lo hacemos sin sus recursos ni su capacidad de influir en gobiernos. ¿Cuál es la clave? Nosotros. Tú y yo y los 1,7 millones de ‘citizengoers’ en la región.

La clave está en la sociedad civil activa y organizada. No estamos dispuestos a comprar mercancía averiada. No vamos a tolerar injerencias ideológicas.

¡Gracias por hacerlo posible, SYLVIA!

Sólo te pido un favor: Soros insiste en que la ideología de género no existe. ¡Hazla visible!

Publica en tu Facebook esta foto para que todo el mundo sepa de qué estamos hablando cuando mencionamos la ideología de género.

  • Defendemos el matrimonio hombre-mujer
  • Apoyamos el derecho de los padres a educar a sus hijos y su derecho a una educación libre de ideologías
  • Defendemos el derecho a la vida desde el momento de la concepción.
  • Rechazamos injerencias ideológicas externas y sobre financiadas que pretenden subvertir nuestros valores, tradiciones y creencias.

Si Soros no quiere que se hable de ideología de género, hablemos de ideología de género:

comparte_Facebook.jpg

Enhorabuena de nuevo, SYLVIA. Hemos conseguido incomodar y preocupar a Soros. Sin duda, vamos por buen camino.

Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Si Soros está preocupado es que yendo por buen camino. ¡Gracias por hacerlo posible! Por favor, comparte esta información.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s