… hasta que la situación cambie

Luis Losada | CitizenGO

¡Deberíamos seguir ayudándolos! (… hasta que la situación cambie).

Y sin ti, sin tu ayuda, nada va a mejorar.

Te estoy hablando sobre nuestros hermanos, cristianos, perseguidos.

Y sobre…

  • El regreso a la patria. La reconstrucción y ayuda para hacer posible ese camino de regreso a casa, en diferentes lugares de Iraq y Siria, de los cristianos perseguidos (y de personas de otras minorías).
  • La educación. La colaboración en diversos proyectos que se enfoquen en programas de escolarización y alfabetización de niños y jóvenes.
  • La asistencia directa en diferentes áreas (la lega sería la más descatada) para la gente en riesgo extremo, en riesgo de vida, por ejemplo, Asia Bibi.  

Como en años anteriores, por esta misma fecha, queremos dedicar gran parte de nuestros esfuerzos las próximas semanas en ayudar a los cristianos perseguidos (y la gente de otra minorías religiosas) especialmente en Siria e Iraq, pero también en otro lugares del mundo.

No podemos olvidarnos de ellos. Y no lo haremos.

Así que… tenemos que ayudarlos.

Ahora. Aquí: https://go.citizengo.org/cristianos-perseguidos-2017.html

Esta es la situación (te hago un breve resumen)

Antes que nada, DAESH (ISIS) – el autodenominado “Estado Islámico” – no está derrotado y aún tiene el control (o combate ahí) en importantes áreas de Iraq y Siria. En los días previos la batalla se intensificó en Kirkuk hacia Erbil (Iraq) y en áreas de la provincia de Hom o en ciudades como Raqqa (Siria).

La guerra (esta guerra) no se ha terminado. 

En las áreas controladas o afectada por el DAESH la persecución de nuestros hermanos continúa. No quiero ahondar en las terribles brutalidades a las que están sometidos. Desgraciadamente las sabemos. ¿Todas…? ¿seguro…?

Los cristianos (y otras minorías) han sido olvidados por la prensa internacional y los gobiernos. O al menos eso es lo que parece.

Sigue la persecución en Iraq, Siria (y desafortunadamente en muchos otros lugares en el mundo) y en esos lugares donde ha terminado… es porque ya no hay cristianos que perseguir…

Hay decenas y decenas de miles de cristianos desplazados (y yazidíes y personas de otras minorías); y del mismo modo muchas otras decenas de miles de personas intentan regresar a sus hogares, a sus raíces, a la tierra de sus padres y de los padres de sus padres… donde han vivido durante casi dos mil años, en la mayoría de los casos.

Y no pueden.

No hay casas a las que regresar. En la mayoría de los casos, han sido destruidas o se adueñaros de ellas sus antiguos vecinos.

Ciudades enteras, colonias, iglesias, casas, han sido devastadas por la barbarie del terrorismo islamista, por el DAESH.

¿Y ahora qué?

… nada va a mejorar… sin ti, sin mi, sin tú ayuda y la mía, la de todos nosotros.

Necesitamos ayudarlos… hasta que la situación cambie.

  • Apoyando (más, de nuevo, todo el tiempo que sea necesario) con campañas específicas que permitan a quienes tuvieron que abandonarlo todo, sus casas, sus ciudades, regresar con dignidad a sus raíces.
  • Apoyando (más, de nuevo, todo el tiempo que sea necesario) campañas específicas y programas de escolarización y educación que permitan la reconstrucción de esas sociedades, desde la base, con los niños y la gente joven que son la esperanza del futuro.
  • Reforzando nuestras actividades para concienciar a la opinión pública (con llamadas a la acción concretas) sobre la dramática situación de aquello que continúan sufriendo la persecución.

Así que,  por favor…

¿Podrías ayudarnos ahora con un donativo de 15, 35 o 5 dólares (o cualquier cantidad que consideres oportuna) para poder enviar ayuda humanitaria a nuestros hermanos y hermanas perseguidos, así como para mantener y reforzar (en la esfera política internacional) acciones efectivas para ayudarlos?

https://go.citizengo.org/cristianos-perseguidos-2017.html

Sé que vas a aportar la mejor donación que puedas. No importa si das alguna de las cantidades que te propongo o cualquier otra (espero que incluso, pueda ser mayor) o si es más pequeña.

¡Si tú no los ayudas… nada va a mejorar!

Cuento contigo.

¡Que Dios te lo pague!

Muchísimas gracias por estar ahí una vez más.

Un fuerte abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. La ayuda que te estamos pidiendo es muy urgente, así que por favor, si puedes, haz tu donativos antes de cerrar este correo.

Puedes hacer tu donativo aquí: https://go.citizengo.org/cristianos-perseguidos-2017.html. Si prefieres utilizar PayPal, puedes hacerlo aquí: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&item_name=Citizengo es&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es

Cuando termines de hacer tu donativo, te agradeceré que compartas este mail con tus amigos, familia y otros contactos. Estoy seguro que más de alguno lo entenderá y te lo agradecerá.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s