La ONU pretende aborto

Luis Losada | CitizenGO

Y adoctrinamiento en la escuela, y que las niñas aborten sin que sus padres se enteren y orientación sexual y orientación de género y…

Están obsesionados,

Acabo de leerme el último borrador de la Comisión para la Mujer de NNUU. Lo aprobaron el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer.

Es muy agresivo, Sylvia. Mucho.

Están obsesionados con imponer el aborto. Y no lo podemos tolerar. Le estamos escribiendo a los delegados y cancilleres para pedirles que eliminen el teXto toda referencia al ‘derecho’ al aborto:

http://www.citizengo.org/es/lf/158097-onu-pretende-derecho-al-aborto

Ya somos más de 94 mil los que hemos firmado en una campaña que estamos moviendo por todo el mundo.

Pero tenemos que ser muchos más, Sylvia. ¿Nos ayudas compartiendo esta petición en tu muro de Facebook?

https://www.facebook.com/login.php

Ya están seis compañeros de CitizenGO en Nueva York haciendo lobby con los delegados. Además, hay otros activistas amigos de ONGs con las que colaboramos que también están en Nueva York.

Te iré contando puntualmente lo que vaya pasando. ¡Les estamos monitoreando! Ya no vale la excusa de que están lejos de nuestro país y nadie les ve…

Te resumo el documento-borrador:

  • Consideran que el “acceso limitado a la salud sexual y reproductiva es una barrera estructural para el empoderamiento de mujeres y niñas”. Es decir, el aborto es una palanca para el desarrollo de las mujeres…
  • Otra de las barreras para el desarrollo de la mujer rural es el acceso a los servicios de salud, “incluidos los servicios de salud sexual y reproductiva”, que como sabes, en el argot de NNUU es igual a aborto
  • Pretenden obligar a los estados a “asegurar el acceso a la salud sexual y reproductiva”
  • Hay que asegurar los derechos reproductivos mediante leyes, políticas y programas. Eso significa que las mujeres deben de poder decidir libremente el número de hijos que tendrán y su espaciamiento. ¿Cómo? “Eliminando leyes que violen derechos reproductivos, incluidas las autorizaciones de terceras partes”, es decir, la autorización parental en el caso de las menores.
  • Para evitar embarazos adolescentes, hay que implementar una educación sexual comprensiva”. Es decir, pretenden adoctrinar en las escuelas.
  • Hay que evitar la discriminación por orientación sexual e identidad o expresión de género

Y todo ello aderezado con permanentes referencias a políticas y legislaciones “con perspectiva de género”, ninguneando la “perspectiva de familia” que es la que aseguraría el bienestar, la estabilidad y el desarrollo.

Foto de un evento mundial de madres celebrado en NNUU el pasado 8 de marzo #MAMAMEETS2018 y auspiciado por la delegación de Austria. Desgraciadamente, esta realidad es absolutamente ajena a la cumbre Mundial de Mujeres.

Como ves, muy grave:

  • Se viola la patria potestad, negando que las niñas gocen de la tutela de sus padres en una decisión tan grave como el aborto
  • Se impone el “derecho” al aborto y encima se vincula como factor de desarrollo
  • Se pretende adoctrinar a todos los niños ninguneando el derecho humano básico de que los padres sean los que decidan la educación de sus hijos.

Nuestros delegados tienen que saber lo que opinamos. ¡Házselo saber! #ConMisHijosNoTeMetas

http://www.citizengo.org/es/lf/158097-onu-pretende-derecho-al-aborto

Ya estamos cerca de las 100 mil firmas. Pero estoy seguro que podemos ser muchos más. ¿Nos ayudas compartiendo esta campaña en tu muro de Facebook?

https://www.facebook.com/login.php

Estos días van a ser muy intensos de reuniones y encuentros. Vamos a tener cerca a los delegados y podremos hablar con ellos.

Te iré contando y lo iremos publicando en la misma campaña

Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. No vamos a permitir que nos cuelen el gol del aborto vía NNUU. Por favor, firma y comparte

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

w

Verbinde mit %s